¿Qué es el PIT de Tandil?


Ubicado estratégicamente y con todos los servicios necesarios para la radicación de distintas firmas, Tandil cuenta con un predio generado para potenciar el desarrollo y la radicación industrial, facilitando el desarrollo de negocios y la innovación productiva.

Por distintos motivos productivos, de capacidad de su gente, de logística, de ubicación y de fomento de la gestión asociada entre lo público y privado, Tandil es un lugar ideal para la inversión productiva.

Desde el Municipio se impulsó y fortaleció en los últimos años el Area Parque Industrial de Tandil, con el objetivo central de potenciar el desarrollo y la radicación industrial dentro del área favoreciendo a las empresas el acceso a espacios planificados, con los servicios y mantenimientos necesarios para el desarrollo de sus negocios.

El área se encuentra comprendida por dos zonas: un predio de 100 hectáreas ubicada en la ruta nacional 226 y el otro de aproximadamente 80 hectáreas localizado al norte de la mencionada ruta. Conocé la potencialidad, oportunidades de inversión y los servicios que ofrece el Parque Industrial Tandil ingresando a la www.tandilpit.com.ar